jueves, 3 de noviembre de 2011

maaaaaaartes!!!! 1 de noviembre

 va, no me han dado ganas de subir nada y mas aparte mi cable USB de mi cel se rompio  (p_q), pero eme aquí con nuevo cable USB y nuevas imagenes.
 principalmente este día se supones que no debía de haber clases, ya que el 1 de noviembre por lo regular es día feriado, por las festividades de día de muertos, vaaa , pero como buenos alumnos de la facultad de arquitectura hemos venido a clases,  y he nuestra sorpresa al saber que eramos los únicos de la facultad que habíamos asistido a calases, aquí es donde hago énfasis en que si somos comprometidos, jajaja pero una de las razones porque venimos, era por que nuestra maestra de representación nos había dicho que viene-ramos y puesto que le rogamos que nos diera su hora libre  no nos dejo y por lo cual tuvimos que asistir a clases, en la primera clase que es con el profesor de estructuras, que por cierto es el profesor consentido de todos del salón  es un señor mayo muuuuuuuuuuuy buena onda, con clase y muy tranquilo, y por que explica bien., bueno, bueno, bueno, como decia, que llega el profesor y que pregunta que por que eramos tan pocos, y le explicamos lo del día que se tomaron los de la facultad, menos nosotros, y salio y confirmo lo que le comentamos y pues nos dio la hora libre, yehaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, y pues como nos dimos cuenta que faltaba mucho nos fuimos a asolear como iguanas al sol, y pues estuvo chido, me gustaron mucho unas fotos, bueno hay se las dejo véanlas.








se ve genial no se el " por que?"





viernes, 30 de septiembre de 2011

vieeeeeeeeeeeerneeeeeees huuuuuu genialoso genialoso!!!!!

 ya les había contado acerca de que siempre sube la ultima imagen que tomo como la primera, esta la tome en diseño, la neta no hice nada estaba asta la madre y con unas ganas de no hacer nada.
 esta es la imagen de la primera clase con la profesora Betzira, hoy me siento bien feliz por que me han felicitado  yehaaaaa!!!, hay que echarle ganas, mi trabajo fue de uno de los 4 mejores del grupo, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 mmm.. aquí estamos con los muchachos de la planilla naranja, nuestra universidad, esta en pleno proceso electoral de la federación estudiantil, la neta yo lo veo mas por interés, pero bueno alguna veces sirve estar en la feum.


 hoooooooo esto esta de locura, al parecer, mi compañero nunca supo cual comerse, ya que dice que no sabe cual es la de hoy, jajaja déjenme y les explico, mi compañero ayer no se comió sus sincronizadas (tortillas de harina con jamón y queso "Oaxaca"), y hoy su madre le puso de nuevo los mismo y se le olvido cual era la de hoy, y se las comió y dice que la de hoy sabia bien feo y la de ayer sabia lago buena, y después se acordó que el refrigerador de su casa no estuvo conectado y el cree que el queso se echo a perder, jajaja un compañero y yo nos empezamos a comer una gran parte de las sincronizadas. espero y mañana este  con el estomago bien.
 lamentablemente ya no le puedo tomar fotos a mi compañera de al lado, jojojo lo bueno es que nunca menciono que no le podía tomar fotos a sus cosas jejeje, este es el topper de su espagueti, olía muy bien, se me antojo, haaa ya vieron el postre un "mamut".
 mi compañero bronson.
 jajaja no les he menciona que mi compañero bronson cumplió años hoy, si 19 añitos jajaja, disfrútalo solo ocurre una vez al año.
 la intención es lo que cuenta, pero esto muestra lo mucho que se le aprecia.
 jajajajajaja la navaja rasuradora de mia compañero leo, jajajajajaja.
 bien canivales con los pandas encima.
 el maestro de dibujo, jojo le estoy echando ganas.
 bocho comiendo "pastel" jajajajajaja.
 jajajajajajjaja esto es una epic win.
 jajajajajaja bochooooooooooo, que bonita.
 mordida mordida.
 mi compañera, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rayos no se me ocurre nada, mmmm como la llamare aqui, mmm... bueno luego se me ocurrirá.
 velo velo, esos es todo bro, jajaja agasajaste.
 eso eso sonríe.
 jajaja mi compañero "lans", este es fácil este es su manera de llamarse a el mismo.
 aqui mi compañero lans imitando a el maestro de diseño ajajajajaja.
 jajaja no me habia dado cuenta que bocho volteo y me saco la lengua jajajaja.

 aquí el profe de diseño nos dijo como estaba la onda para el lunes, ya que nada mas íbamos a tener una sola clase la primera y con el tenemos asta la ultima, y pues quedamos que el miércoles le íbamos a entregar 15 laminas "hooooooooooo my god", neta neta, Dios ampareme, jajajaja.
lans deja de coquetear con la compañera.
y por ultimo, una milésima parte de imitación del profe de diseño, jajaja esta genialosa, y aquí esta poniéndose de acuerdo con el grupo para irnos de party, neta neta no tengo ganas de ir.

viernes, 23 de septiembre de 2011

viernes de mala onda!!!!!!!!!!




como dice la entrada hoy, me sentía de malas en todo el dia, huaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! quería romper madres, hoy casi no hable con mi compañera de al lado y como me dijo que ya no le tomara fotos hoy no habra mas fotos de ella. tambien de uno que otro, ya se quejaron algunos.
 ya les había contado que cuando selecciono las fotos que tome hoy, la ultima que tomo  siempre sale al principio de todas, bueno estos son pequeños cuadrs de papel que utilizamos para diseño.
 esta fue la primerita del día, me sentía bien al inicio no se por que me puse de malas(parezco nena, ando en mis dias), esta la tome en la estacion de autobuses de mi localidad;" me da un boleto a cuernavaca centro".
 la primerita del día en el salón, aquí mi compañero leo, no le gusto que le tomara fotos así que quiso evadir esta y por eso se ve así, hoy llegue temprano, yehaaaaaaaaaa!!!!, bocho si se deja que la capture con mi lente de mi cel.
 jojo no hice caso y le teome otra.
 jajajajajaja esta foto la tome yo y bronson, la del él se ve mejor,"bocho se viene a estudiar no a dormir"; "bocho no quieres una sabana y una almohada".
 en la clase de análisis de la historia de la arquitectura con la profa bet, siempre llega unos 15 min después de la hora.
 otro de mis compañeros que no se como llamarle.
 aquí estamos con el de edificación.
 aquí estamos con unas proyecciones de acetato, por cierto la uni tiene tecnologia de punta, heeeeeeee!!!!!!!!
 en la clase de diseño, y aquí estaba el desaparecido, y le digo el desaparecido por que es una de 6 clases que viene a verno, manda aotro en su lugar, ya me arto el de diseño, pero le tengo que echar ganas.
 aquí no  entendí ni pió.
 mis cuadritos de siseño.
va esta es la utlima, dejare de tomar tantas fotos y no creo publicar del diario, a ver como sale la semana siguiente. bueno matta shita.