lunes, 19 de septiembre de 2011

hoy es luneeeeeeeeees!!!!!!!!!


hooooooooooooooooooolas!!!! bueno este sera un diario de mis días durante la Universidad, tomare algunas fotos durante clases, de mis compañeros, profesores, etc.
actualmente curso la carrera de Arquitectura en la facultad de arquitectura de la UAEM.




este es mi primera clase del lunes, se llama taller de "Análisis de la historia de la arquitectura", me imparte la Arquitecta Betzira, buena maestra pero tiene el pequeño defecto de no explicar las cosas bien, a pesar d que esta materia contiene mucha información, no leemos mucho, pero trabajamos en base a puras actividades de dibujo, y muchas cosas mas, aprendo mientras mejoro mi capacidad de representacion.
Esta es la clase de dibujo, jeje no se como se llame el profesor, la neta nunca escuche como se llamaba, aqui segun el profesor nos explica el rabajo a realizar pero como podran notar nadie le hace caso.

ella es una de mis compañeras de curso, le decimos bocho, pero yo le llamo "el bocho asesino", mi compañera no se puso a hacer la tarea, si no una carta de amooooooooooor para su novio, "el amor el amor el amor....", eso bocho demuestra como se ignora a un profesor, que respetito.


aquí mas o menos le pusimos atención al profesor, ya que el trabajo que nos dejo era de evaluación.


yehaaa!!!! ella es mi compañera de al lado, super linda la señorita, le diré aquí "Mel"(no quiero poner nombres aquí), trabajamos juntos, nos ayudamos, nos solidarizamos(cuando no llevamos tareas), nos llevamos super, le pedí foto pero me gusto tomarcela de espaldas para que se viera que esta poniendo atención, y es cierto estaba poniendo atención.
estas son de otro dia, pero lo que quiero hacer notar es que aquí, en la Uni, cualquier pasto es bueno para acostarse un buen rato con la novi@, chamacos cohcinos ballance a otro lado.
este es uno de mis compañero, jejejej la neta luego saca unas cosas que hace reír a todo el grupo, dibuja bien, tiene bien en orden sus apuntes, pero se le olvidan las cosas, de echo le e copiado su método de trabajo, ahora cargo también mi cuaderno de tareas.
aquí esta bocho de nuevo, con leo, a él si le puedo poner así, y saben por que?, porque ese es su nombre falso, es algo extraño, le preguntaron su nombre y el dijo leo, y el no se llama leo, raro, no?, 
el es mi compañero de curso propedeutico, se rapo por cuestiones de calificación, le prometieron un diez si se rapaba y se rapo, y aquí lo tienen, suerte que me tocara con él, ya que con el y otro amigo nuestro, fue que nos llevabamos, pero a él otro amigo le  toco en la tarde, pero aun asi nos vemos el sabado y nos vamos de Drink.
yyyyyyyyyyyyyy por ultimo pero no menos importante, mi bandera, la uni de aqui es enooooooooooorme, bueno no tanto en comparación a la  UNAM, pero si esta grande, esta es la vista desde la facultad de administración e informática

bueno nos vemos, tratare de escribir diario.

No hay comentarios: